camisas hawaianas de Ritmo Mornings: fabricadas con plástico del oceáno

Quién te viste y quién te ve: Camisas Hawaianas de plástico reciclado

Camisas hawaianas. ¿Hay algo más atemporal que una camisa hawaiana? Desde Elvis Presley pasando por Al Pacino en su interpretación mítica de Tony Montana hasta llegar al loco Romeo de Baz Luhrmann interpretado por un joven Leonardo Di Caprio, la cultura pop nos ha dejado muy buenos momentos en los que estas camisas hawaianas han sido las protagonistas de escenas y escenarios.

A pesar de que se cree que, en algún momento, pasaron de moda nunca se han ido sino que, más bien, se han ido renovando. ¡Y como! El retorno de esta prenda es inminente y desde las pasarelas hasta la calle nos están convenciendo. Y es que son tan coloridas, tan vistosas y tan diferentes unas de otras que es imposible no planteárselo: “¿Me atreveré con una?”. Tanto es así que hasta marcas reconocidas las están recuperando para su línea femenina. ¡Y es que las camisas hawaianas ya no son solo cosa de hombres!

las camisas hawaianas para mujer y hombre.

No solo eso. Si ya has decidido adquirir un mayor compromiso con el medio ambiente y la Fast Fashion no es lo tuyo, las camisas hawaianas personalizadas, sostenibles y 100% online son la nueva tendencia alternativa, diferente y consciente del mundo en el que vivimos.

Tu ropa sí que te puede definir cuando detrás hay una conciencia social y una identidad propia que no admite las miles de copias de la moda low cost. ¡Nunca la moda estuvo tan cerca de cambiar el mundo … hasta ahora!

Camisas Hawaianas de Ritmo Mornings

El egoísmo no debería ser tendencia y por ello la denominada moda rápida tiene los días contados. Ser un comprador consciente comienza por pequeños detalles como es adquirir camisas hawaianas personalizadas, con diseños que expresen quién eres; un ser humano que es parte de un todo y que sabe que lo es, y por ello elige moda sostenible.

Ritmo Mornings es el The Fight Club de la moda sostenible online.

  • La regla nº1 de las camisas hawaianas de Ritmo Mornings es que representan tu identidad.
  • La regla nº2 es que están fabricadas con tela PET reciclada.
  • La regla nº3 es que su diseño es de un usuario tan consciente en cuanto a la elección del material como del mensaje de la camisa que lleva. Y es que cuando compares el resto de tus prendas con estas te darás cuenta de la cantidad de eslóganes que has llevado puestos sin identificarte realmente con ninguno de ellos. ¡Combina tu camisa hawaiana!

Los diseños de nuestras camisas hawaianas sostenibles

Traspasa la barrera que te impide comprar ropa de calidad y recuerda siempre que lo barato sale caro. Seguramente ya te habrás dado cuenta, ¿Verdad? Esa prenda que adquiriste hace apenas unos meses está gastada y ha perdido color. Incluso puede que se la hayas visto a otro. En cuanto vistas las camisas hawaianas personalizadas te darás cuenta de que son inimitables, no porque el diseño sea único (que también) sino porque irradian personalidad.

Camisas Hawaianas sostenibles: plástico reciclado del mar

El futuro ha llegado y, aunque todavía no hay patinetes ni coches voladores (danos tiempo), sí que podemos llevar ropa que ha sido fabricada a partir de plásticos reciclados. Y no cualquier plástico sino uno de los más contaminantes que es el PET. Este plástico es el empleado para la fabricación de los botellines de agua desechables que todos conocemos. Puedes conocer cómo es el proceso de convertir el plástico en fibra textil.

Pero no es solo esto lo que beneficia al planeta del uso de prendas de Tela PET postconsumo sino que además se recicla directamente de desperdicios procedentes del mar.

Gracias a las prendas de ropa recicladas, estos plásticos se convierten en poliéster del que después surgen infinidad de diseños. Uno de estos diseños es, justamente, el de las camisas hawaianas personalizadas de Ritmo Mornings.

Playa, bañador y el mar limpio de plásticos

Tras la recogida se envían a las fábricas de reciclaje que se ocupan de que esos envases de agua o de refrescos tengan una segunda vida. El PET es un material enormemente resistente (solo tenemos que saber que estos plásticos no se biodegradan hasta pasados 450 años). Por ello están empezando a utilizarse en la industria textil ya que gracias a estos se cuida el planeta y también se obtiene uno de los materiales más resistentes.

El plástico reciclado postconsumo PET es además una tendencia en auge que brinda la posibilidad de recolectar o desviar materiales contaminantes como el plástico de la corriente de desechos sólidos, que anteriormente habían sido empleados como nuevo envase.

¿Te imaginas la cantidad de cientos de millones de botellines de agua que se necesitan para hacer camisas hawaianas PET? Pues con la compra de una, estarás ayudando de una manera activa y directa.

¿Dónde nace la primera camisa hawaiana para hombre?

Es el estilo tropical nivel Dios, una suerte de identificación de la que podríamos hacer tantas referencias como para pasar una tarde muy entretenida. Anécdotas aparte, la camisa hawaiana de hombre tiene su historia. ¡Y qué historia! Nace en los años 30 y el primer tipo que le sacó partido económico, Ellery Chun, empezó a comercializar una prenda con muy poco tirón entre sus compatriotas hawaianos.

Sí que fue teniendo calado entre los turistas que llegaban a la isla de Wakiki, en donde vivía con su familia, y poco a poco las camisas hawaianas personalizadas con estampados de restos de retales fue convirtiéndose en un símbolo estadounidense que decía a quién la veía; “Ey, he estado de vacaciones”.

Las camisas hawaianas con más ritmo del planeta.

De entre sus creaciones, la más conocida siempre será la Aloha Shirt, la primera prenda que sobrevoló el Pacífico para comercializarse en la USA continental.

Y entonces llegó el cambio. Las camisas hawaianas fueron pasando de ser un souvenir más a convertirse en una prenda que caracterizaba un estilo de vida relajado pero con clase, de ese que se podía permitir irse de vacaciones en la década de los 60, en parte aderezado porque grandes figuras como los Beach Boys las llevaban y representaban su estilo fresco, playero y rockero soft.

Según se cuenta, el origen último de la camisa hawaiana de hombre está en las camisas típicas que vestían los trabajadores del campo hawaianos, la denominada camisa Palaka.

Ace Ventura con su mejor camisa hawaiana

Hay tantas personalidades en las camisas hawaianas como hombres existen en el planeta. El celuloide nos ha enseñado que con una camisa hawaiana puede suceder cualquier cosa; puedes ser un narco cubano tratando de hacerse un hueco en Miami, bailar la conga en unas vacaciones de todo incluido o ser un detective de incógnito en busca de una historia. En cierto modo, una camisa hawaiana no te da personalidad sino que tú la impregnas de tu carácter. De ahí que no existan dos camisas iguales de este estilo.

Ahora, además, las posibilidades se han multiplicado porque no solo estamos hablando de que puedes tener una camisa hawaiana personal sino que además pueden ser 100% sostenibles. Esta prenda está considerada una de las más versátiles del mercado, tanto es así que hasta las pasarelas le han otorgado un lugar en los desfiles. La vuelta de la camisa hawaiana es inminente y, esta vez, ha venido para quedarse. ¿Serás de los primeros en valorar esta prenda como se merece?

La camisa hawaiana también es para Mujer

Históricamente las camisas hawaianas han sido “cosa de hombres”. Tal vez porque la cultura popular así lo había querido o, simplemente, porque el tallaje estaba indicado solamente para este género. Pero ahora las camisas hawaianas ya no distingue de género.

Con la llegada del siglo XXI, las barreras entre ropa femenina y masculina se van difuminando cada vez más y por eso no te extrañará encontrar camisas hawaianas para mujer sin demasiados problemas.

La camisa hawaiana para mujer y hombre

Como ya habíamos comentado, las pasarelas se han hecho eco de esa reclamación cada vez mayor de que las prendas no conozcan de si eres mujer u hombre. Si a esto le sumamos que hemos regresado a la moda de los noventa, en la que la tendencia eran las prendas cómodas y bastante anchas, ya tenemos el motivo por el que las camisas hawaianas de mujer están triunfando.

En el caso de que la camisa hawaiana que compres sea para mujer encontrarás tantas combinaciones como quieras:

  • Estilo playero: Ancha y que puede ser una camisa masculina o femenina de manera indiferente.
  • Estilo Boho Chic: Prueba a comprar una camisa con unas tallas más que la tuya, añádela un cinturón y conviértela en vestido informal.
  • Estilo bralette: Representativo del estilo de los 80 y 90´s, el bralette ha regresado para quedarse. Puedes anudar tu camisa hawaiana para marcar la cintura y darle un toque más formal.

Combinar una camisa hawaiana es, además, muy divertido ya que tiene tantas posibilidades como imagines. Debido a que se trata de una prenda tan llamativa, no importa que te excedas ya que lo importante es aportarle tu personalidad.

Camisas Hawaianas para niño

Las nuevas generaciones ya han nacido con el chip de la sostenibilidad dentro. Te sorprendería saber cuantos chavales de diez años saben más sobre medioambientalismo que muchos de nuestra generación. Son la generación Z, la de Greta Thungberg. Ellos saben mejor que nadie que tenemos que cuidar el planeta porque serán los adultos que más van a sufrir las consecuencias de las actitudes egoístas o destructivas.

Para ellos será todo un orgullo llevar camisas hawaianas con tela PET. Los mayores de ocho años ya lo habrán estudiado en el colegio y para los que no resultará todo un descubrimiento. ¡Imagínate lo que debe ser para un niño decirle que su camisa existe gracias a que se han reciclado decenas de botellas de plástico!

La sostenibilidad de las camisas hawaianas para niño de Ritmo Mornings se combina con un diseño muy divertido, chispeante, que es perfecto para esta etapa de la vida. Los niños son libres. Sin filtros ni cortapisas.

Desde una perspectiva de la comodidad son la elección equilibrada ya que los más pequeños pasan mucho tiempo jugando y en la escuela. Estas dos actividades tan activas requieren de prendas resistentes pero que también se consideren “de vestir”. Por este motivo resultan una buena opción a la que recurrir.

Muchas son las tiendas de moda infantil que ya se han apuntado a las camisas hawaianas para niño pero lo cierto es que prácticamente ninguna propone una prenda sostenible. La necesidad de comprometernos a fondo con nuestro planeta no está reñida con la comodidad de los más pequeños de la casa.

Además la resistencia de estos plásticos postconsumo es bastante elevada por lo que nos podemos despedir de tener que estar comprándoles ropa nueva día sí y día también. La costumbre de cambiar de ropa cada poco tiempo ha sido una de las grandes consecuencias sociales de la Fast Fashion ya que sus prendas no están pensadas para tener resistencia sino para que se cambien cada tres meses.

¿No te has fijado en qué ahora tu ropa interior dura mucho menos?¿Que tus calcetines tienen rotos a los dos meses de comprarlos? No es casualidad. La calidad del material no importa en la moda low cost. Lo único que es relevante es que la prenda sea aparentemente bonita y barata. ¡Pues buenas noticias! Las camisas hawaianas para niño que ofrece Ritmo Mornings son sostenibles y tienen una relación entre la calidad y el precio que ya quisieran las prendas de usar y tirar. ¡Apuesta ya por la moda sostenible y duradera para los niños de tus ojos!

Las camisas hawaianas online

comprar camisas hawaianas online

Las camisas hawaianas online se pueden elegir cómodamente desde el hogar y posteriormente te las enviarán hasta tu puerta. Sabemos que tu tiempo es un bien muy preciado (tal vez el único que realmente tenemos). Por ello lo valoramos más que nadie. Ritmo Mornings no te presiona como un vendedor en una tienda física sino que te anima a que busques y compares para elegir exactamente lo que quieres. La calidad se debe meditar, la cantidad no.

La nueva era aguarda por ti y solo necesitas un teléfono móvil o un ordenador para comprar cualquier producto que necesitas. Pero, ¿Y si te dijéramos de que el hecho de compres camisas hawaianas online hará posible que consigas una prenda más exclusiva y además a un precio competitivo? ¿Imposible? ¡Nada más alejado de la realidad! La eliminación de intermediarios y de gastos innecesarios hace posible que Ritmo Mornings se posicione como una tienda Top en el mercado de camisas hawaianas. No olvidemos que estamos ante una prenda de gama alta, sostenible y dirigida a mujeres, hombres y niños por igual.

¿Estamos ante el nuevo futuro de las ventas? Posiblemente y tú, como buen pionera, será de los afortunados en conseguir camisas hawaianas online sostenibles fabricadas con PET postconsumo y con unos diseños únicos en el mercado. ¿Alguien da más? Pues sí. ¡Puedes combinarlos como quieras! Atrévete a innovar también en tu armario y deja los colores aburridos y las prendas obsoletas para la oficina.

¡Combina tus camisas hawaianas!

Pocas prendas son tan camaleónicas como las camisas hawaianas. Es indiferente si están diseñadas para hombres, para niños o para mujeres. Todas tienen una personalidad que se adapta en el momento en el que te la pones, la combinas y sales a la calle.

Hay pocas prendas que sean más fáciles de combinar que una camisa hawaiana. Su fama de extravagante hace que sea ideal para añadirle gafas, gorros, bufandas, fulares, pulseras, calzado de todo tipo y mucho más. Además son ideales para combinar con faldas, en el caso de las mujeres, o con un vestido ajustado al más puro estilo 80´s.

¡Combina tus camisas hawaianas con algunas ideas!

  • Cómo combinar las camisas hawaianas para hombres: Esta es una de las pocas prendas (junto con la americana) que son típicamente masculinas. Por ello ya está más que estudiado el uso que se le puede dar. La opción más clásica es combinar tu camisa hawaiana con una camiseta blanca sin estampados, unas deportivas formales y unos vaqueros. Otra variedad es con una camiseta igualmente blanca pero sin mangas.

¿Y en invierno? Puedes llevarla bajo un jersey con zapatos más formales. Una alternativa muy estilo Leo Dicaprio en Romeo+Julieta es llevarla con unos pantalones negros de pinzas, una camiseta negra de tirantes y unas sandalias de vestir negras.

¿Pero cuál es la tendencia de las tendencias? ¡Con traje! El “ponte traje” de Barney Stintson se transforma con una camisa hawaiana y unas zapatillas. ¿Cómo lo ves?

  • Ideas para combinar las camisas hawaianas para niños: Los niños podrán llevarlo con todo tipo de ropa aunque los petos se prestan muy bien a incluir camisas hawaianas. También encontrarás grandes posibilidades en los pantalones cortos o pirata (ahora lejos de estar de moda pero…dales tiempo). Las faldas vaqueras también pueden ser un buen complemento así como algunos vestidos. Realmente hay muy pocas situaciones en las que un niño no pueda llevar una prenda de este tipo ya que, en cierto modo, el colorido es una de las características inherentes a la niñez. Representa esa alegría, esa impulsividad indómita, la capacidad de emprender y de aprender cosas nuevas. Los adultos son realmente niños que, en muchos casos, se olvidan de esta curiosidad y por eso es una prenda que representa tanto si se viste pasada la niñez. Tu “yo” intrépido te sigue llamando.
  • Cómo combinar las camisas hawaianas para mujeres: Como ya habíamos adelantado, la versatilidad de las camisetas hawaianas personalizadas hace posible que se puedan utilizar en todo tipo de situaciones. En las formales, combinándola con un blazer y una falda de tubo. ¿Y en las informales? Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación ya que actualmente es bastante común que las prendas anchas hagan las veces de ropa de oficina para las mujeres o también para situaciones relajadas como ir a la playa. Échale imaginación ya que las posibilidades son infinitas. ¡Busca en ti esa creatividad que sabemos que tienes dentro!

Cuando hablamos de camisas hawaianas personalizadas nos referimos no solo a la propia prenda sino también a todo lo que la acompaña. Saber cómo combinar tu ropa le aportará parte de tu individualidad. Como si de una obra maestra se tratara que te representa, que forma parte de ti.

Camisas hawaianas personalizadas

Las mejores camisas hawaianas personalizadas que puedes comprar en ritmo mornings. Detalles de nuestros diseños sostenibles.

La ropa suele ser una seña de identidad que traspasa tu vida personal hasta alcanzar cada uno de los ámbitos de tu existencia. En tu trabajo y en tus relaciones personales te encontrarás con que tu apariencia también forma parte de ti. ¿Y qué dicen las camisas hawaianas personalizadas de ti? Depende. Si esas prendas son de Ritmo Mornings le contarán al planeta que te preocupa el medio ambiente, que quieres aportar tu granito de arena y que todo esto necesita un cambio profundo en la mentalidad global.

También explicará que aunque puedes ser formal, te gusta que tu existencia tenga algo más que una rutina diaria. Buscas la chispa de la vida incansablemente en cada proyecto, en cada relación, en cada lugar que conoces. Descubrir nuevas experiencias forma parte de ti. Si te resulta extraño que solo por una camisa se pueda saber tanto de una persona, haz la prueba. Pregunta a otros qué significa vestir una camisa hawaiana personalizada.

Te encontrarás con que, en ningún momento, te definirán como aburrido o soso. Hay mil y una maneras de definir a alguien que se compra una camisa hawaiana pero desde luego que “tedioso” no es una de ellas. Dicho todo esto, ¿A qué estás esperando para cambiar el mundo? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *