Las camisas hawaianas que vienen del fondo del océano

Conoce la colección de los Chilis.

Entra en la campaña

Colección Chilis 🌶

Respect the locals!

Chili 1 representa la situación actual que vivimos: residuos en el océano, exceso de producción de plástico y la tendencia de consumo del usar y tirar.

Es el primer diseño de Ritmo Mornings y de donde nace nuestro propósito. Auténtica y original transmite el concepto de cambio hacia unos hábitos conscientes.

Ya puedes realizar tu pre-compra aquí

01.

Tejido resistente

Ropa sostenible y durabilidad. Dos ventajas de trabajar con la calidad del poliéster reciclado. Tejido que proviene de las botellas de plástico, materia prima de las camisas y con el objetivo de darles un segundo uso.

02.

Diseño y creatividad únicos

Estampados sostenibles y personalizados. La historia que viven los tiburones, ballenas, delfines, belugas… Los chilis marcan la evolución y la revolución (en modo ficción) de los animales que viven en el fondo marino.

03.

Comunicación sostenible

Nuestro mensaje y posicionamiento. Sí nos encantan las camisas hawaianas, pero más la historia que hay detrás. Críticos, divertidos y conscientes de los problemas planetarios. ¡Juntos hacia los hábitos sostenibles!

Colección Chilis 🌶🌶

Anti-Take Away Band!

Chili 2 empieza la acción. La reutilización de los residuos, darles una segunda vida, vivir con menos y aprovechar los recursos. No hay exceso. Hay progreso y equilibrio sostenible. Os presentamos al pulpo con más ritmo musical y su grupo «Anti-Take Away Band».

Ya puedes realizar tu pre-compra aquí

Colección Chilis 🌶🌶

Bienvenidos a Can Paradise!

¿Alguna vez le has dado una segunda oportunidad a un producto? La tortuga de Ritmo Mornings sí. Construyendo una hamaca hecha de botellas de plástico entre dos palmeras. El nombre de la isla: Can Paradise.

Ya puedes realizar tu pre-compra aquí

Colección Chilis 🌶🌶🌶

El Rock & Roll de los Chilis!

Chili 3 es impacto. No nos quedamos de brazos cruzados. Tomamos acción ante la falta de sensibilización por parte de la sociedad.

Es la revolución de del habitat animal a causa de la suciedad en el mar. En este estampado podemos observar como el tiburón usa una pajita de plástico para disparar botellas y devolverlas a la playa!

Ya puedes realizar tu pre-compra aquí

Colección Chilis 🌶🌶🌶

La Tortuga con más Ritmo

La tortuga toma acción y coge el plástico que se usa para guardar las latas. Reutiliza el plástico para avisar al nadador que cuesta más practicar la natación en el mar.

Ya puedes realizar tu pre-compra aquí
Toda nuestra colección de camisas hawaianas sostenibles

Colección Chilis 🌶🌶🌶

Vuelve el Pulpo Paul

Los pulpos son grandes nadadores y muy inteligentes debido al gran tamaño de su cerebro. Además saben camuflarse bien para coger al responsable de tirar la basura en su casa.

Ya puedes realizar tu pre-compra aquí

Packaging Sostenible

Bolsas de Yuca biodegradables

El complemento perfecto acorde a los valores de Ritmo Mornings.

Diseño sostenible

Botones de Coco

Detalles que marcan la diferencia. Materiales naturales, de la tierra.

Colabora con nosotros

¿Te gusta Ritmo Mornings?

Tienes la posibilidad de colaborar y comprar en exclusiva la primera camisa hawaiana de Ritmo Mornings. ¿Cómo? Registrándote gratis entrarás en un grupo privado donde se informará antes del lanzamiento de la campaña. ¿Y qué ventajas tengo? Adquirir el producto al precio más reducido (sólo estará por unas horas) y formar parte desde el inicio.

Entrar en la campaña