famosos con camisa hawaiana

Famosos con camisas hawaianas que te darán una idea de cómo usarlas

Te sorprenderá saber la cantidad de famosos con camisas hawaianas que han hecho vida en el cine. Algunos han personificado con esta indumentaria los papeles más controversiales. Estos son una guía muy segura para tener una referencia de cómo se debe usar esta prenda de vestir tan conocida. Este tipo de camisetas no pasa de moda, y hoy en día, la usan tanto hombres como mujeres por igual.

Personalidad y ambientes para usar camisas hawaianas

Aunque se le atribuye la característica de Don Juan a quien la posee, las camisas hawaianas hacen juego en ambientes relajados y libres de protocolo. Ideales para el verano, rompen esquemas en ambientes urbanos, las clásicas camisas de flores son sinónimo de seguridad, galantería y valentía. Y personajes como mafiosos, asesinos y hombres de negocios, entre otros, están vinculados a este tipo de indumentaria.

Hasta la fecha no existe una sola versión de quién inventó las camisas hawaianas. Sin embargo, no es un secreto para nadie, que la moda está hecha para favorecer a los diseñadores. Así mismo, la proliferación de su estilo en la industria textil se vale de modelos o personajes del espectáculo, para que el público se haga una idea de cómo se vería si usan una prenda igual. 

Lista de 10 famosos con camisas hawaianas que lucen muy bien

Los famosos con camisas hawaianas que a continuación se mencionan, no solo las han usado para un propósito comercial. Estas también forman parte de las prendas que llevan puestas en su vida diaria, como gustos exclusivos. La lista incluye personajes desde la política mundial hasta deportistas consagrados.

Para aclarar las dudas, en cuanto a lucir una camisa hawaiana estilo Vintage, presta atención a los nombres de esta lista. Se trata de personajes que no son para nada desconocidos, y, que de más está decir, que están asesorados por los mejores en la moda. Conoce los 10 famosos con camisas hawaianas más destacados:

Robert De Niro 

robert de niro con camisa de manga corta y estilo hawaiano

Sería un error no comenzar el listado de famosos con camisas hawaianas sin mencionar antes que nadie el señor Robert De Niro. Con un habano en su mano derecha, brillantina en el cabello y una camisa de flores hawaiana el gran actor, en la película “Cabo de Miedo” impacta con este look. En esa producción cinematográfica, usa en dos escenas colores diferentes y en ambientes distintos. 

En otra escena, se encuentra en un vehículo descapotable y al aire libre, la camisa tiene un fuerte color rojo. Esta es combinada con pantalones blancos y una gorra estilo marinero que le hace juego y transmite un aire de frescura. Un poco menos afable, es la camisa que usa en la escena del restaurante. En toda su trayectoria, siempre verás un rodaje donde el famoso actor tenga una camisa hawaiana

Al Pacino 

al pacino y su camisa hawaiana en Scarface

Lo que sucede con Al Pacino es una similitud de lo que ocurre con De Niro. Y, es que, ambos actores que han protagonizado las películas más emblemáticas de gánster, se han puesto una camisa hawaiana. En “Scare Face” el famoso actor usa una camisa hawaiana en su fase inicial de delincuente. Muy seguro y dominante luce Pacino con su personaje. 

A semejanza de otros actores, en su vida personal también, se le ha visto luciendo esta hermosa prenda. Al Pacino ha usado camisas hawaianas en todas las etapas de su vida adulta, lo que indica cómo se adapta la misma a diferentes edades y ambientes. Los acostumbrados partidos de golf de las estrellas del cine han sido testigos de estos atuendos.

Elvis Presley 

elvis presley y su mítica camisa hawaiana

El rey, también, lució camisas hawaianas durante su vida pública. Es más, participó en algunas películas en la enigmática isla, y es fácil recordar la escena donde toca un Ukelele. En dicha película, luce esta prenda de color púrpura con flores blancas y pantalones claros.  Es posible que De Niro pensara en él, cuándo usó su atuendo en “Cabo de Miedo”. 

Además, alrededor de su cuello luce un collar de flores típico de la zona en cuestión. Sexy, imponente y muy atractivo, Presley se gana un lugar entre los más hermosos modelos de camisas hawaianas. Nadie se ha visto tan bien como Elvis, es de los pocos seres humanos, que se puede decir, que todo lo que usó en prendas le quedaba perfecto.

Harry Truman 

La presidencia de los Estados Unidos con toque hawaiano

En 1951, el presidente de la nación más potente del mundo, lució para la revista “LIFE” una hermosa camisa hawaiana. La portada impactó a la población americana, pues no estaba acostumbrada a ver semejante look en un mandatario.

Para la época, esta imagen rompió los paradigmas sociales, que quizás presentaban este atuendo hawaiano como parte de la vestimenta del ciudadano corriente. Era impensable, la idea de ver esta camisa en alguien que tuviera un cargo importante. Sin embargo, Truman estuvo muy acertado al vestir así, ya que eso lo acercó a la nación, y le hizo lucir como una persona común.

Brad Pitt

La mítica camisa de Brad Pitt en "Érase una vez en Holyywood"

La lista de los famosos con camisas hawaianas no estaría completa sin el reciente ganador del Óscar, Brad Pitt. En muchas de sus películas y en su vida personal, ha utilizado este tipo de indumentaria hawaiana. También, se le ha visto en su vida diaria con algunos ejemplares similares a los que usó en “Érase una vez en Hollywood”. A sus 56 años nunca lució mejor, como en la película que le dio la estatuilla del premio más importante de la industria cinematográfica. 

En la película de Tarantino, el actor lució una donde predominaba el amarillo, la usaba abierta y mostrando una franela blanca con logotipo rojo y negro. Con sus gafas oscuras, este actor, es realmente un colirio a la vista. Los paparazzis, también, captaron en años anteriores a Brad con camisas hawaianas, mientras salía con su pareja de turno. En la revista GC se le vio usando una camisa hawaiana Vintage para una campaña publicitaria.

Denzel Washington

Denzel apostando por una camisa de flores en la película Out of Time

El actor con la sonrisa más enloquecedora del mundo del espectáculo, también llevó la típica indumentaria hawaiana. En el póster promocional de “Out the Time”, se le observa con una camisa de flores con tonalidades oscuras, que tiene como fondo una fuerte explosión. 

Durante casi todo el rodaje, Denzel llevó esta prenda luciendo unas gafas oscuras y un pendiente, que le dan un aire irreverente y muy acorde con el personaje que se desarrolla al borde de la ley. Así como con el clima cálido donde se rueda la escena.

Charlie Sheen

camisas de charlie sheen

El chico malo de la pantalla chica, en su serie televisiva “Two and half men” hizo gala de innumerables modelos de camisas. Una prenda obligada en su casa, a orillas de las playas de Malibú. En el rodaje de la serie Charlie alterna su estilo casual, con camisas de bolos retro y hawaianas.

Leonardo DICaprio

Estilo y clase vistiendo con camisa hawaiana. A Di Caprio le queda bien cualquier tipo de prenda tropical.

La tonalidad de la piel de DiCaprio no se desentona con casi nada. Y las camisas hawaianas son el ambiente propicio para que su mirada de felino destaque. Leonardo es un actor muy polifacético, y ha lucido esta prenda de vestir, no importando el papel que le toque hacer. Desde la inocencia de un papel no tan impactante hasta la frivolidad de un casanova.  

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, actor conocido como La Roca, con camisa de manga corta y estilo hawaiano

La vestimenta perfecta para lucir sus bíceps sin ser demasiado atrevido, es una hawaiana. Haciendo mención de su origen, esta prenda está hecha para este actor. Con un cuerpo que hace referencia al trabajo del fitness, “La Roca”, como también se le conoce, se le ha visto en entrevistas, programas de televisión y en su vida diaria con una camisa típica de Hawái. Sabes ¿dónde se creó la primera camisa hawaiana?

Sus casi dos metros de estatura lo hacen impactar en cualquier lugar donde llegue. Y con las típicas camisas hawaianas de tonalidad oscura y con flores claras, no necesita más carta de presentación.

Adam Levine

Adam Levine es fan de las camisas hawaianas así lo demuestra en muchos de sus conciertos

Con este famoso cantante, se confirma el hecho de que las camisas de flores no desentonan en ambientes menos veraniegos. En las audiciones del famoso programa de televisión “The Voice”, en los últimos años se le pudo observar con esta prenda hawaiana con vaqueros de colores claros, dando una sensación de relajación y jovialidad.

Los ambientes urbanos pueden verse como el ambiente ideal para destacar. Adam Levine usaba camisetas ajustadas a sus bíceps que dejaban ver su trabajo en el gimnasio, así como sus llamativos tatuajes.

Factores a tomar en cuenta lucir bien con una camisa hawaiana

Los famosos con camisas hawaianas antes descritos cuentan con una serie de factores que le benefician a la hora de escoger un estilo de ropa. Para poder lucir como ellos, se deben tomar en cuenta factores como los siguientes:

  • La ocasión: Aunque un personaje famoso sea la referencia, debes escoger en qué momento usarás la camisa de flores. Situaciones de temática sobria, no se la llevan con un atuendo relajado.
  • Los complementos: Usar una gorra, pendientes, cadenas o quizás decidir si usar un vaquero largo o un pantalón corto debe estudiarse previamente.
  • El uso del rayado: Las rayas en el pantalón o en el caso de la franela interior, en caso de que prefieras usar la camisa abierta como Brad Pitt, debes cuidarte de no desentonar.
  • El color de la piel: Si tu tez es oscura, quedaría mejor una camisa donde predomine un color claro en medio de las flores. Se debe escoger la tonalidad que mejor asiente con tu tono de piel. Los famosos te pueden servir como referencia. 
  • El presupuesto: Conviene gastar un poco más, para encontrar el modelo que te haga lucir como te mereces.

Desde estas perspectivas, puedes elegir el estilo que quieras lucir. Si eres un joven, y quieres verte seguro, dominante y disponible para la acción, el estilo de Presley, Pitt o Levine te sienta muy bien. Ahora bien, si eres un adulto contemporáneo, el estilo más recomendado es el de Robert De Niro. El poder se transpira con ese atuendo.  

Famosos con camisas Hawaianas que no lucieron muy bien

No hay que hacer a un lado aquellos famosos con camisas hawaianas que no les favorece. Solo tienes que rememorar una de las películas que potenció la fama de Jim Carrey. De seguro, recuerdas el personaje de “Ace Ventura”. El famoso detective de mascotas usaba una camisa hawaiana abierta por completo, al estilo chaqueta y con unos pantalones de rayas con colores vistosos.

Sin duda, es una vestimenta memorable, ya que nadie lo olvida, pero no necesariamente por ser algo bueno. ¿Te puedes imaginar un individuo que se vista de esta forma? Y aunque puede sonar como un chiste, esto deja ver que, no cualquier elección del atuendo es la correcta. Así que, si quieres lucir de forma memorable, debes mirar hacia donde los más audaces se inclinan.

Otra muestra negativa de famosos con camisas hawaianas, está en una fotografía antigua de Silvestre Stallone con unos vaqueros ajustados. Allí se observa al chico rudo con una camisa hawaiana rosada con flores blancas. El aspecto del actor era el que usó en “Rambo”, donde tenía una cabellera abundante, un look que ha sido calificado como un asesinato de la moda.

El estilo en los famosos con camisas hawaianas

Los famosos con camisas hawaianas descritos anteriormente, gozan de personalidades y estilos muy distintos. Por lo que, esta prenda en particular no se le verá bien a cualquiera. Que te sirva de ejemplo la diferencia que existe entre Dwayne Johnson y David Hasselhoof. El primero, Dwayne es un adulto maduro con un indiscutible aspecto fitness, y en el segundo caso, alguien de la tercera edad con un look más clásico.

Aunque los dos son altos y apuestos, en el caso “The Rock”, le quedan mejor las camisas por dentro, sean o no hawaianas. No porque los dos personificaron a un valiente salvavidas, les quede bien una camisa hawaiana, a David le funciona mejor otro atuendo.

Finalmente, tomando en cuenta a los famosos con camisas hawaianas, si estás pensando en usar esta prenda, no serás el único que desea incorporar este atuendo tan relevante para la economía de esta enigmática isla. Y es que, se puede decir que desde que existe este tipo de prendas, no han dejado de tener influencia en la cultura moderna. Así que, no lo pienses más, adquiere la que más se ajuste a tu estilo y disfruta de la admiración de quienes te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *