POR QUÉ RITMO MORNINGS

La verdad es que estamos locos por la camisas hawaianas, sus estampados y colores. El día que vistes una hawaiana sabes que es un día especial.😉  No nos vamos a engañar. Verano, clima perfecto, deportes al aire libre, viajes, amigos, etc. Y siempre bien acompañados por nuestra camisa hawaiana preferida. 

Aunque nos gusta mucho el outfit de las camisas hawaianas el propósito de Ritmo Mornings va más allá de llevar una prenda exclusiva.

RITMO MORNINGS tiene el PROPÓSITO de dar vida a las camisas con acción y comunicación sostenible. A través del material de fabricación, la reducción de residuos en el océano y el storytelling atrevido, crítico y consciente. 

Impactamos utilizando el plástico que ya ha sido consumido como material principal para fabricar las camisas hawaianas. Este tipo de tela se llama PET poliéster reciclado. Una tela más resistente. Además los botones son de coco y el packaging del producto son bolsas biodegradables de yuca.

ASÍ VEMOS EL MUNDO

En constante aprendizaje, con un estilo de vida despierto y preocupado. Inquieto y enérgico. Creemos que desde la comunicación y la acción podemos concienciar a la sociedad y marcar el camino hacia unos hábitos de consumo sostenibles.

Un Mensaje. Global. Con Ritmo.

Introducimos una historia sostenible que critica los malos hábitos contra el medioambiente y da soluciones sostenibles. Los diseños llamados los CHILIS 🌶️  (1, 2, 3) nos permiten proyectar un posicionamiento diferente y consciente.

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo sería el mundo al revés?

Con Ritmo Mornings seguro 🌎

Bolsa de yuka packaging de las camisas de ritmo mornings

REAL Y AUTÉNTICO: ¡ÚNETE AHORA!

Si llegas hasta aquí significa que Ritmo no te falta. 🙌 ⚡

Cambiar la consciencia planetaria en la vida de las personas es un reto enorme.

Y sí, lo queremos conseguir CONTIGO. 

Te invitamos a formar parte de ello, proponiendo, colaborando, pregúntanos lo que quieras, sugerencias y más.

Un emprendimiento social para aprender, crecer y pasarlo bien.

Calendario del proyecto

Evolución y fechas del proceso de creación de Ritmo Mornings

calendario de ritmo mornings
Acceder a la campaña